lunes, 16 de marzo de 2020

Ya no mas- Diomedes Dionisio Diaz


Titulo: Ya no mas
Voz: Diomedes Dionisio Diaz
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Creyendo en lo nuestro
Año: 2002

Letra:

Le rompí el corazón
se quedo en mil pedazos
porque ayer no la supe adorar

Y aunque tanto me amo
hoy le duele
pero ya no me quiere escuchar

Y me dijo
ya no quiero tus caricias
ni tus besos
Una vez
tu me rompiste el sentimiento
y no quiero repetir
la misma historia

Ya es muy tarde
si yo la deje perdida
en el olvido
Y ahora quiero
que regrese a mi camino
Pero le hice mucho daño
a su memoria

Ya no mas
corazón
ya no mas
es mejor
que digamos adiós

Ya sufrió
no quiere sufrir mas
es mejor
que digamos adiós

Hoy quiero que vuelva
a quererme otra vez
quisiera dormirme
de nuevo en su piel
y que en un te quiero
se ahogue el rencor

Ya no mas
corazón
ya no mas
es mejor
que digamos adiós

Ya sufrió
no quiere sufrir mas
es mejor
que digamos adiós


Duele tanto el amor
cuando todo has perdido
cuando Dios ha resuelto que no

Que no habrá ya perdón
es muy tarde
y aunque parezca injusto
es mejor

Hasta el viento
zumba en mi ventana
con la fortaleza
Solo para recordarme
su tristeza
y todo lo que sintió
por mis engaños

Hace frió
y quisiera refugiarme
en sus palabras
Que me diga nuevamente
que me ama
Pero esta muy resentida
y solo dice

Ya no mas
corazón
ya no mas
es mejor
que digamos adiós

Ya sufri
no quiero sufrir mas
es mejor
que digamos adiós

Hoy quiero que vuelva
a quererme otra vez
quisiera dormirme
de nuevo en su piel
y que en un te quiero
se ahogue el rencor

Ya no mas
corazón
ya no mas
es mejor
que digamos adiós

Ya sufri
no quiero sufrir mas
es mejor
que digamos adiós

Ya no mas
corazón
ya no mas
es mejor
que digamos adiós (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario