jueves, 26 de marzo de 2020

La carta- Luis Enrique Martinez


Titulo: La carta
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Luis Enrique Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Cereteñita
Año: 1965

Letra:

Me mando a decir Rosita
que ella siempre esta de duelo
Me mando a decir Rosita
que ella siempre esta de duelo

Pero le mande una carta escrita
que le sirve de consuelo (Bis)

Deja esa tristeza
Rosita no llores
eso es pa' que sepas
que ya tengo amores

Deja esa tristeza
no sigas llorando
eso es pa' que sepas
que estoy parrandeando


Me mando a decir Rosita
que ella sufre de tristeza
Me mando a decir Rosita
que ella sufre de tristeza

Pero le mande una carta escrita
que yo me hallaba en la fiesta (Bis)

Deja esa tristeza
Rosita no llores
eso es pa' que sepas
que ya tengo amores

Deja esa tristeza
no sigas llorando
eso es pa' que sepas
que estoy parrandeando


Me mando a decir Rosita
que no mas vivía llorando

Pero le mande una carta escrita
que yo estaba parrandeando (Bis)

Deja esa tristeza
Rosita no llores
eso es pa' que sepas
que ya tengo amores

Deja esa tristeza
no sigas llorando
eso es pa' que sepas
que estoy parrandeando

No hay comentarios:

Publicar un comentario