lunes, 16 de marzo de 2020

Ausencia- Ivo Diaz


Titulo: Ausencia
Voz: Ivo Diaz
Acordeón: Colacho Mendoza
Compositor: Santander Duran
Ritmo: Paseo
Álbum: 20 Clásicos Vallenatos
Año: 1999

Letra:

Ausencia
que me tiene solo
que hasta tu recuerdo
aleja de mí

Nostalgia
de mirar tus ojos
de sentir tu cuerpo
de tenerte aquí

Ausencia
que seca mis ojos
que inspira
mis versos por ti

Ausencia
que me tiene solo
que hasta tu recuerdo
aleja de mí (Bis)


Anoche
la luna alumbraba
brillaban las gotas
de agua en una flor

Anoche
mientras yo cantaba
lloraban las notas
con que nace un son

Anoche
hasta el cielo lloraba
cayendo gotitas de amor

Mas tarde
la luna alumbraba
brillaban las gotas
de agua en una flor


Regresa
porque los ausentes
son sombras del alma
son sombras de amor

Regresa
o sólo la muerte
podrá brindar calma
a mi corazón

Regresa
pa' ver lo que sientes
oyendo mi vieja canción

Regresa
porque los ausentes
son sombras del alma
son sombras de amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario