jueves, 26 de marzo de 2020

Cantinero- Silvestre Dangond


Titulo: Cantinero
Voz: Silvestre Dangond
Acordeón: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Rolando Ochoa
Ritmo: Paseo
Álbum: Cantinero
Año: 2010

Letra:

Hoy por una pena de amor
me encuentro dolido
su recuerdo se ha convertido
en algo terrible
Mas me duele porque fui yo
el que causo tu olvido

Por culpa de mis aventuras 
estoy muy triste (Bis)

Cantinero deme un trago
dos tragos
tres tragos
Y coloque esas canciones
que ahogan las penas

No se extrañe si esta noche
me ve usted llorando
mejor alcele el volumen
pa' acordarme de ella

Se marcho y me dejo solo
y quiero volver a verla
pedirle que olvide todo
porque no quiero perderla
Pedirle que olvide todo
porque no quiero perderla ay

Cantinero deme un trago
dos tragos
tres tragos ay
Y coloque esas canciones
que ahogan las penas

No se extrañe si esta noche
me ve usted llorando
mejor alcele el volumen
pa' acordarme de ella


En las noches hablo con Dios
y el me ha perdonado
el sabe que mi corazón
esta arrepentido
Tantas lagrimas por mi culpa
tu has derramado

Sin pensar
que mi vida es triste
si no es contigo (Bis)

Cantinero no abandones
a este hombre sufrido
acompáñeme un ratico
y deme un consejo

Ni en este bendito trago
encuentro el alivio
cuando trato de olvidarla
cuando mas la quiero

Se marcho y me dejo solo
y quiero volver a verla
pedirle que olvide todo
porque no quiero perderla
Pedirle que olvide todo
porque no quiero perderla

Cantinero deme un trago
dos tragos tres tragos
y coloque esas canciones
que ahogan las penas

No se extrañe si esta noche
me ve usted llorando
mejor alcele el volumen
pa' acordarme de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario