viernes, 20 de marzo de 2020

Tu no imaginas- Yecid Yackson


Titulo: Tu no imaginas
Voz: Yecid Yackson
Acordeón: Harold Rivera
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Álbum: Corazón latino
Año: 2005

Letra:

No sabes que tuve que hacer
para poder decirte
lo que voy a contarte
en esta noche triste

Pues ya mañana lejos
muy lejos tengo que irme
y aunque me duela
he venido para despedirme

Fuimos unidos muchos años
y eso bien lo entiendo
y hoy vengo a confesarte
lo que siento hace tiempo

Tiembla mi voz
y poco a poco
me domina el miedo
no se si corra o sera mejor
quedarme quieto

Te comprendo
tu no esperabas
que te saliera con esto
y hoy te ríes en mi cara
y me preguntas si es en juego

Mira mis ojos
date cuenta que es enserio
no hay palabras disfrazadas
y me sobran argumentos

Para decirte que te amo
y que vivir sin ti no puedo
y aunque quiera no doy

Nena tu no imaginas
cuantas veces
me toco negar que te amaba
y entender que era otra persona
a la que adorabas
y hasta el mundo le dabas (Bis)
y hasta el mundo le dabas


Cada segundo
esta arrastrando
la hora de marcharme
y al momento preciso
donde veré dejarte

Si por mi fuera
de inmediato dejaría de amarte
pero no puedo
por que el corazón podría odiarme

Voy a esconderme
en el silencio
para no extrañarte
intentare en mis sueños
tenerte y abrazarte

No te preocupes
que este tema
no vuelve a tocarse
por que lo que yo menos quiero
es que de mi te canses

Sufrimiento
por que te empeñas
en hacerme tanto daño
si no dejare de amarla
aunque estemos distanciados

Y aunque yo se que
a muchos les parezca extraño
ella es sombra de mi alma
y por eso la quiero tanto

Seré un esclavo de su encanto
no importa que pase un milenio
y lo juro por Dios

Nena tu no imaginas
cuantas veces
me toco negar que te amaba
y entender que era otra persona
a la que adorabas
y hasta el mundo le dabas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario