martes, 31 de marzo de 2020

Sencilla y cariñosa- Jorge Oñate


Titulo: Sencilla y cariñosa
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Los dos amigos
Año: 1975

Letra:

La provinciana
que siembre había buscado
después de largo
tiempo ya la encontré

Pero la gente maligna
de este mundo
quieren matar
lo que va de buena fe (Bis)

Le dicen cosas
a diario la atormentan
por pura envidia
se ensañan con su amor

Como es bonita
sencilla y cariñosa
ya quieren verla
sumida en el dolor (Bis)

No se por que vives desconfiada
mi comportamiento si es sincero  (Bis)

Si me entregaras
mi bien tu querer
caerá sobre los dos
la bendición de Dios
Y si desprecias
este gran amor
terrible soledad
renacerá el dolor


La luna triste
se esconde tras del monte
que silencioso
solo la ve partir

De igual manera
te alejas y te alejas
habrá un motivo
y no lo quieres decir (Bis)

Si mi cariño
volara como el viento
estoy seguro
que correría hacia ti

Y al recibirlo
quedarías convencida
arrepentida y pensando
solo en mi (Bis)

No se por que vives desconfiada
mi comportamiento si es sincero  (Bis)

Si me entregaras
mi bien tu querer
caerá sobre los dos
la bendición de Dios
Y si desprecias
este gran amor
terrible soledad
renacerá el dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario