martes, 31 de marzo de 2020

Perdi las abarcas- Andres Landero


Titulo: Perdí las abarcas
Voz: Andres Landero
Acordeón: Andres Landero
Compositor: Andres Landero
Ritmo: Cumbia
Álbum:: Mujer querida
Año: 1969

Letra:

Llego una red de cumbia
llego una red de cumbia
he enamorado a una muchacha (Bis)

Después que a mi
se me acabo el dinero
yo tuve que vender
hasta las abarcas (Bis)


Por andar de enamorado
por andar de enamorado
se fueron mis compañeros  (Bis)

Yo me quede sin plata
y sin un trago
entonces tuve que
empeñar el sombrero (Bis)


Lo que le paso a Landero
lo que le paso a Landero
eso a cualquiera le pasa  (Bis)

Me quede sin abarca
y sin sombrero
no me pude
conseguir la muchacha (Bis)


Y en otra red de cumbia
y en otra red de cumbia
me encontre con la muchacha 

Ahora es que
me vas a sacar de duda 
pagame mi sombrero
y las abarcas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario