jueves, 26 de marzo de 2020

Quien me hara feliz- Silvio Brito


Titulo: Quien me hara feliz
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Reinaldo Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Nadie nos puede vencer
Año: 1991

Letra:

Sé que he sufrido
es largo el camino
que ya no lo aguanto
Y ha sido fuerte
el peso de la vida
que he llevado yo

Y ya mis fuerzas
no dan para mas
y se agotan mis cantos
Y la culpable
de todas mis penas
a donde andará

Se fue muy lejos
a donde nunca fuera yo
se fue del pueblo
donde todos la querían ver
Decepcionada
por algo que nunca paso
esperanzada
en lo que nunca pudo tener

Ella anhelaba
que todo en su vida era yo
pero el destino
es algo que uno no puede hacer

Sé que soy culpable
que ella se marchara
sin embargo espero
Si escuchas mi canto
ves que el sufrimiento
en mi canto esta

Debes perdonarme
por lo que ha pasado
ya soy hombre nuevo
Puedes censurarme
culparme de todo
si el perdón me das

Ay no creas que es mentira
lo que digo aquí
que no he sufrido por ti
que no he llorado por ti

No pienses que el mundo
es igual para mi
si ya que importa vivir
a mi lo mismo me da
No pienses que el mundo
es igual para mi
si ya que importa vivir 
a mi lo mismo me da

Y quien
hará feliz a mi vida
y quien
mi canto se escuchara  (Bis)


El alma duele
y duele la herida
y yo sigo esperando
Aunque me digan
que todo es inútil
que no espere mas

Pero cual hoja
que se lleve el viento
tan lejos rodando
Se pasa el tiempo
un viento contrario
la lleva a un lugar

Yo cuantas veces
mire aquellos ojos feliz
de madrugada
cuantas serenatas cante

En sus cabellos
yo tanta ternura sentí
cuanto misterio
guardaban tus labios también

Hoy todo es nada
cuando ella no
se encuentra aquí
doy lo mas bello
de mi para volverla a ver

Sé que soy culpable
que ella se marchara
sin embargo espero
Si escuchas mi canto
ves que el sufrimiento
en mi canto esta

Debes perdonarme
por lo que ha pasado
ya soy hombre nuevo
Puedes censurarme
culparme de todo
si el perdón me das

Ay no creas que es mentira
lo que digo aquí
que no he sufrido por ti
que no he llorado por ti

No pienses que el mundo
es igual  para mi
si ya que importa vivir
a  mi lo mismo me da (Bis)

Y quien
hará feliz a mi vida
y quien
mi canto  escuchara  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario