martes, 19 de abril de 2022

Amor de madre- Luis Miguel Fuentes

Titulo: Amor de madre
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeón: Sin Información
Compositor: Antony Santos
Ritmo: Paseo
Álbum: 14 Vallenatos Románticos Vol. 11
Año: 2015

Letra:

Estoy solo aquí
en mi celda triste
y recordando
Pagando una condena
porque yo a un hombre
he matado

Pensando siempre
en mi madre que toda
su vida
por mí lucho
Que los consejos
que ella me daba
en mi cabeza
jamás entro

Solo espero
que ella desde el cielo
me escuche y me
pueda perdonar
Yo era un hombre
que tenía todo
pero nunca tuve
jamás un papa

Que había cosas
que quería contarle
y no me animaba
tuve que callar

Fueron pasando
los meses en mi celda
un día
un hombre llego
Tenía el pelo muy blanco
y de ojos azules
igual que yo

Según dicen
ya lleva 24 años
en esta maldita prisión
Y aunque lleva
metido en su pecho
una gran pena
y un gran dolor

Esta es la historia
de mi vida
lo que a mi me sucedió

Y el que tenga 
a su madre viva
que la cuide y la quiera
y la sepa valorar (Bis)


Era una tarde de enero
y mi compañero
se me acerco
Me dijo quieres que hablemos
y el a mi lado
se me sentó

Me dijo cuéntame de tu vida
cosas que tengas
dentro de ti
Le dije tuve
una buena madre
pero a mi padre
no lo conocí

Y por andar
con malas compañías
a mi pobre madre
perdí
Ese hombre me dijo
que hace mucho tiempo
tenía una mujer

Que a la cual amaba
con el alma
en su vientre llevaba
un hijo de él

Salí una tarde
a buscar trabajo
porque no tenía
nada que comer
Pero a todos
los lados que iba
nunca tuvo suerte
no supo qué hacer

Se encontró
con un viejo amigo
y lo convenció
de ir a robar
Y a pleno robo todo
se complica
y a un hombre inocente
tuvo que matar

Desde hace 24 años
está pagando
todo su error
Pensando siempre
en su buena amada
y en su hijito
que no conoció

Le pregunté
por su amada
como se llamaba
y él respondió
Me dijo el nombre completo
y un sudor frío
por mí corrió

Esa mujer
era mi madre
y enfrente a mi padre
estaba yo

Esta es la historia
de mi vida
lo que a mi me sucedió

El que tenga 
a su madre viva
que la cuide
y la quiera
y la sepa valorar

Esta es la historia
de mi vida
lo que a mi me sucedió

El que tenga 
a su madre viva
que la cuide
y la quiera
y la sepa valorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario