martes, 19 de abril de 2022

Tu y la gente- Diomedes Diaz

Titulo: Tu y la gente
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Incontenibles
Año: 1987

Letra:

Que es lo que mas
te importa a ti de mí
si para mí
tu eres la preferida
Pero no entiendo
porque eres así
no soy culpable
cuando a mí me miran

Yo no me enojo
cuando veo en ti
los atributos
que te dio la vida (Bis)

Tu cuerpo bonito
que alguien lo mira
unos ojos verdes
que a alguien cautivan
Un cabello largo
que enreda envidia
pero soy consciente
de que eres linda

Por favor no hagas
una mala cara
por la educación
a uno nomás lo admiran
Convéncete que eres
todo en mi vida
y nunca te cambiaré a ti
por nada


Ay la profesión
que tengo que llevar
hace que me eleve
toda la gente
Y si tu me quieres
ver progresar
entonces más debes
de comprenderme

Yo brindo versos
para complacerles
me brindan flores
y eso es amistad (Bis)

Me jalan me llaman
me abrazan siempre
me tomo mis tragos
junto a mi gente
Les dejo el pañuelo
como un recuerdo
y de ellos me llevo
un abrazo fuerte

Y si estas dos cosas
fueran eternas
dichosa la vida
pa' mi sería
Tener la mujer
que mi vida sueña 
y cantar la música
to'os los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario