martes, 19 de abril de 2022

Me tienes enamorado- Los Amantes del Vallenato

Titulo: Me tienes enamorado
Voz: Henry Maestre & Jose Gonzalez
Acordeón: Wildo Kammerer
Compositor: Wildo Kammerer
Ritmo: Paseo
Álbum: Con pasos y firmes
Año: 2005

Letra:

Me gustas tu
tu forma linda de ser
tus cualidades mujer
belleza es lo que te sobra

Eres digna para ser amada
incluso para adorarte
dispuesto me encuentro yo

Ven para que unamos
nuestras vidas
demos un ejemplo linda
como lo manda mi Dios

Estoy dispuesto para darte amor
como me lo pidas te lo daré
de seguro no te defraudare
te mereces del mundo lo mejor

Eres flor de primavera
lo que tanto había anhelado
con tu aroma me dominas
me tienes enamorado
Con tu aroma me dominas
me tienes enamorado

Quiéreme
para tocar tu frágil cuerpo
yo sueño dormido y despierto
que soy el dueño de ti

Es amor
lo que yo guardo aquí en mi pecho
cuando te veo estoy contento
muere la tristeza en mi

Eres flor de primavera
lo que tanto había anhelado
con tu aroma me dominas
me tienes enamorado
Con tu aroma me dominas
me tienes enamorado


Solo por ti
daría mi vida mujer
y nuevamente nacer
siendo dueño de tu vida

Y tu también
dueña de mi vida
aunque se mueran
de envidia
los que están
locos por ti

Y perdure
este amor reina linda
y se realicen mis sueños
de ser contigo feliz

Estoy dispuesto
para darte amor
como me lo pidas
te lo daré
De seguro
no te defraudare
te mereces
del mundo lo mejor

Eres flor de primavera
lo que tanto había anhelado
con tu aroma me dominas
me tienes enamorado
Con tu aroma me dominas
me tienes enamorado

Quiéreme
para tocar tu frágil cuerpo
yo sueño dormido y despierto
que soy el dueño de ti

Es amor
lo que yo guardo aquí
en mi pecho
cuando te veo estoy contento
muere la tristeza en mi

Eres flor de primavera
lo que tanto había anhelado
con tu aroma me dominas
me tienes enamorado

Con tu aroma me dominas
me tienes enamorado (Bis)

Me tienes enamorado
me tienes enamorado
con tu aroma me dominas
me tienes enamorado

Me tienes enamorado
y con tu aroma me dominas
me tienes enamorado
Me tienes enamorado
me tienes enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario