martes, 19 de abril de 2022

Tiempo eterno- Los Inquietos Vallenatos

Titulo: Tiempo eterno
Voz: Aniel Velasquez
Acordeón: Juanchi Berrocal
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Una nueva historia
Año: 2020

Letra:

Aprendí de mama
aprendí de papa
aprendí del amor
pero no lo practicaba

Hasta que llegaste tu
solamente tu
Aclarando por completo
mis dudas
y ahora puedo decir
y ahora puedo gritar
que te amo con locura

Necesito tiempo eterno
para amarte
no me alcanzara esta vida
para adorarte

Necesito tiempo eterno
para amarte
no me alcanzara esta vida
para adorarte

Muchos amores
lastimaron mi vida
y yo también
hice llorar muchas veces
Cuanto lo siento
hoy me arrepiento
es otro mi sentimiento

Necesito tiempo eterno
para amarte
no me alcanzara esta vida
para adorarte
adorarte adorarte


Desde que te conocí
deje todo mi pasado
Aprendí a querer a olvidar
y también perdonar

A todo el que me fallo
no le guardo rencor
Ahora nada nada me duele
ahora te tengo a ti
que mas puedo pedir
yo te amo con locura

Necesito tiempo eterno
para amarte
no me alcanzara esta vida
para adorarte (Bis)

No ha sido fácil
caminar deambulando
en aventuras mi tiempo
estaba gastando
Pero llegaste
y me cambiaste
por eso siempre
voy a adorarte

Necesito tiempo eterno
para amarte
no me alcanzara esta vida
para adorarte
adorarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario