martes, 19 de abril de 2022

Pacto de amor- Alfredo Gutierrez

Titulo: Pacto de amor
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Edy Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: El rey de los ídolos vallenatos
Año: 1983

Letra:

Hagamos oh juntos
un pacto de amor
tu me das un beso
yo te doy esta canción (Bis)

Que sea
un beso apasionado
que por ser tuyo
hoy alivie mi dolor

Que me siento
ilusionado
que cuando me hables
y cuando sienta
tu calor

Que sea
un beso apasionado
donde sienta
que ella paga
su maldad

Que sea el beso
que ha borrado
mi tristeza
y también mi soledad

Un beso tuyo
sé que pronto
vencerá
Sufre el orgullo
y también
su vanidad (Bis)


Hagamos oh juntos
un pacto de amor
tu me das un beso
yo te doy esta canción (Bis)

Que sea
el beso apasionado
por ser tuyo
hoy alivie mi dolor

Que me siento
ilusionado
que cuando me hables
y cuando sienta
tu calor

Que sea
el beso apasionado
donde sienta
que ella paga
su maldad

Que sea el beso
que ha borrado
mi tristeza
y también mi soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario