martes, 19 de abril de 2022

Una mujer que me hizo feliz- Armando Mendoza

Titulo: Una mujer que me hizo feliz
Voz: Armando Mendoza
Acordeón: "Chiche" Martinez
Compositor: Jose Alfonso Maestre
Ritmo: Paseo
Álbum: Por la puerta grande
Año: 1992

Letra:

Yo llegue al pueblo
era un diciembre de 1983
Vestía de luces
junto a la ilusión
de encontrar linda
la que tanto ame
y buscar ese mismo domingo
bendición al altar

Deje a mi gente
para forjarme un futuro mejor
hacerle frente
a tanta humillación
de tu familia
por tanta pobreza
me tuve que marchar

Yo llegue al pueblo
después de un año
de miles de cartas
promesas de amor
Me fui a tu casa
a abrazarte y llorar
ahora podía merecerte mejor
yo tenia toda mi vida entera
tan solo para ti

Y me dijeron
que no había nadie
no vivías allí
que te habías ido
para otra ciudad
y que tus padres
te habían encontrado
algo mejor que yo

Un amigo contó
que no pasaba ni un mes
cuando vino por ti
alguien que pudo encantar
Te dijeron que yo
tan solo era un perdedor
derrotaron tu fe
y me buscaron rival

Y me buscaron rival
Y me buscaron rival

Y las cartas
qien las escribía
se sentía tanto amor
yo cantaba tan emocionado
por que un día
iba a volver

Y las cartas
que entraban a mi alma
quien me las escribió
donde esta la dueña de su afecto
la quiero conocer

Donde estará
la muchacha que me hizo feliz
donde estará
Donde estará
yo sin ella no puedo vivir
donde estará


Yo llegue al pueblo
pasado el tiempo
y yo seguía esperando
en el mismo lugar
Ya había olvidado
a quien me traiciono
ya ni un recuerdo
quedaba de ti

Mi esperanza
gritaba y gritaba
quien es la otra mujer
Nada sabia
nadie podía imaginarse quien fue
la que no quiso
sentirme morir
y esas cartas tan lindas del alma
de ella me enamore

Yo llegue al pueblo
yo le agradezco
por que se que nunca
la voy encontrar

Dame el aliento
pa' poder vivir
sin tantas penas
sin tanto dolor
aguantar tu triste despedida
es el triste final

Donde se encuentre
que sea feliz
como pienso ser yo
que yo la adoro
sin saber quien es
y que por siempre
vivirá prendida
de mi fiel corazón

Hoy diez años después
el suspiro sigue igual
alguien dijo que esta
muy cerquitica de mi
Le había pedido el favor
que no dijera quien es
porque ella puede ser
solo mi amiga nomas

Solo mi amiga nomas
solo mi amiga nomas

Y las cartas que las escribía
se sentía tanto amor
yo cantaba tan emocionado
por que un día iba a volver

Y las cartas 
que entraban a mi alma
quien me las escribió
donde esta
la dueña de su afecto
la quiero conocer

Donde estará
la muchacha que me hizo feliz 
donde estará 
Donde estará
yo sin ella no puedo vivir
donde estará (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario