lunes, 28 de marzo de 2022

Niégalo- Los Originales

Titulo: Niégalo
Voz: Rodolfo Carrasco
Acordeón: Oswaldo Morelos
Compositor: Rodolfo Carrasco
Ritmo: Paseo
Álbum: Con poder
Año: 1999

Letra:

Todavía la gente me pregunta
que si no te he vuelto a ver
saben que parte de mi esperanza
con tu partida se fue
Saben que parte de mi esperanza
con tu partida se fue

Tu imagen esta perfectamente
dibujada en mi memoria
ya me he resignado a no tenerte
aunque te extrañe mas ahora

Tu no vas a olvidarme
donde quieras que estés
tienes que recordarme
te enseñe a ser mujer
Tienes que recordarme
te enseñe a ser mujer

Adolescentes
probando en el cielo
con placer y miedo
lo que esta prohibido
Y en ese sueño
olvidamos el tiempo
y ardimos en fuego
de amor escondido

Me da tristeza
si vuelvo a mi pueblo
recorro las calles
donde nos quisimos
Recuerdo que iba
a buscarte al colegio
corrías abrazarme
y llevaba tus libros

Niégame mejor
el brillo del sol
niega que una ave
puede volar
Pero que ya olvidaste
mi amor
nunca eso no puede pasar


Mi poesía se quedara en el aire
como el eco de mi voz
la guitarra con que
iba a cantarte
se quedo en algún rincón
La guitarra con que
iba a cantarte
se quedo en algún rincón

Tu no te imaginas la tristeza
que me da mirar tu foto
como me hace falta tu presencia
para no sentirme solo

No podrá la distancia
tanta pasión borrar
por que tu me haces falta
cada día mas y mas
Por que tu me haces falta
cada día mas y mas

Yo se que en donde
te encuentres recuerdas
que yo fui el primero
que llego a tu vida
No se te olvide
que existe una huella
que los dos llevamos
en el alma prendida

Me da tristeza
si vuelvo a mi pueblo
y recorro las calles
donde nos quisimos
Recuerdo que iba
a buscarte al colegio
corrías abrazarme
y llevaba tus libros

Niégame por el brillo del sol
niega que una ave puede volar
pero que ya olvidaste mi amor
nunca eso no puede pasar
pero que ya olvidaste mi amor
nunca eso no puede pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario