lunes, 28 de marzo de 2022

Llego solita- Los Muchachos

Titulo: Llego solita
Voz: Osnaider Brito
Acordeón: "Goyo" Oviedo
Compositor: Franklin Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Pruébame
Año: 1998

Letra:

Ay cicatrizaron las heridas
y ya no lastiman a mi corazón

De la manera mas sencilla
le llego a mi vida
el verdadero amor (Bis)

Soy dueño
de una hembra tan linda
de esas tan divinas
que solo hace Dios

Y si la virgen me la cuida
será de por vida
la unión de los dos (Bis)

Y ella llego solita
nadie le paro bola
y como estaba sola
yo me acerque a ella

Hola como estas
como le me le va
me da gusto saludarla

Dijo no muy bien
tampoco estoy mal
y ahí comenzó la charla (Bis)

La quiero
y es mía
con ella
yo soy feliz

Que el cielo
bendiga
el día en que
la conocí (Bis)

Hola como estas
como le me le va
me da gusto saludarla

Dijo no estoy bien
tampoco estoy mal
y ahí comenzó la charla
Dijo no muy bien
tampoco estoy mal
y ahí comenzó la charla


Sera
que se arreglo mi suerte
por que de repente
mi vida cambio

Adiós aquel pasado inerte
que con el presente
desapareció (Bis)

Como Dios
me tiene pendiente
me acompaño siempre
no me abandono

Me mando una mujer
de temple
bella y complaciente
la que quería yo (Bis)

Y ella llego solita
nadie le paro bolas
y como estaba sola
yo me acerque a ella

Hola como estas
como le me le va
me da gusto saludarla

Dijo no muy bien
tampoco estoy mal
y ahí comenzó la charla (Bis)

Que bonita historia
la que ella
me conto a mi

Ya tengo
mi novia
con ella yo soy feliz (Bis)

Hola como estas
como le me le va
me da gusto saludarla

Dijo no muy bien
tampoco estoy mal
y ahí comenzó la charla
Dijo no muy bien
tampoco estoy mal
y ahí comenzó la charla 

Hola como estas
como le me le va
me da gusto saludarla
Dijo no muy bien
tampoco estoy mal
y ahí comenzó la charla

No hay comentarios:

Publicar un comentario