lunes, 14 de marzo de 2022

Engañosa- Anibal Velasquez

Titulo: Engañosa
Voz: Anibal Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: Anibal Velasquez
Ritmo: Pasebol
Álbum: 12 Boleros al estilo Velasquez
Año: Sin Información

Letra:

Jamás en mi vida
pensé en tus engaños
falsaria tu eres
perversa y muy cruel

Tu tienes muy dentro
de tu alma un rebaño
de falsas mentiras
no puedes querer

Tu tienes la culpa
que yo ande sin rumbo
buscando en el mundo
un nuevo querer

Me amargas la vida
con falsos engaños
infame tu eres
perversa mujer


No se por que tienes
mi vida amargada
si te quiero mucho
igual como ayer

Te juro mi cielo
que soy un esclavo
de tu amor tan falso
que ha sido tan cruel


Tu tienes la culpa
que yo ande sin rumbo
buscando en el mundo
un nuevo querer

Me amargas la vida
con falsos engaños
infame tu eres
perversa mujer


No se por que tienes
mi vida amargada
si te quiero mucho
igual como ayer

Te juro mi cielo
que soy un esclavo
de tu amor tan falso
que ha sido tan cruel

No hay comentarios:

Publicar un comentario