lunes, 28 de marzo de 2022

La ilusión de mi vida- GH Positivo

Titulo: La ilusión de mi vida
Voz: Huber Hernandez
Acordeón: "Goyo" Oviedo
Compositor: Eliecer Rada
Ritmo: Paseo
Álbum: GH+
Año: 1991

Letra:

Estoy alegre
por que ya conseguí
la hembra que me hace feliz
me dio sus besos

Toda las penas
se alejaron de mi
cuando yo voy a sentir
su lindo cuerpo (Bis)

Su mirada me enloquece
cuando beso sus labios
siento mucha dulzura

Los jardines se enflorecen
cuando ven el encanto
de esa linda criatura (Bis)

Por que siento
que te quiero
que me ama
que eres mía
Tu sabes bien
que soy bueno
que te pienso
vida mía 

Toda las penas
se alejaron de mi
cuando yo voy a sentir
su lindo cuerpo (Bis)


Es tan inmenso
lo que siento por ti
que ya no puedo vivir
sin tu caricias

Todo es hermoso
cuando esta junto a mi
te llevo dentro de mi
mi muñequita (Bis)

Eres la estrella del cielo
que ilumino mis pasos
cuando estaba perdido

Hoy vive en un mundo nuevo
la ilusión de mi vida
por fin la he conseguido (Bis)

Por que siento
que te quiero
que me ama
que eres mía
Tu sabes bien
que soy bueno
que te pienso
vida mía 

Toda las penas
se alejaron de mi
cuando yo voy a sentir
su lindo cuerpo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario