lunes, 14 de marzo de 2022

Si me dejas amarte- Nelson Velasquez

Titulo: Si me dejas amarte
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: "Morre" Romero
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Un vallenato sin fronteras
Año: 2012

Letra:

Si me das la mano
y me levantas te prometo
que no te arrepentirás
Si me dejas entrar
en tu vida mas nunca
me dejaras de amar

Si me das la mano
y me levantas viviré
para darte felicidad
Tengo para darte
una vida hermosa
si me dejas entrar

Si me dejas darte un beso
a mas nadie besarías
si me dejas abrazarte
nunca mas me soltarías

Si me dejas ver tus sueños
yo te los realizaría
si me dejas darte un beso
a nadie mas tu besarías

En sus cabellos de oro me tiene
ilusionada la vida
con ellos quiero enredarme
hasta el final de mis días

Si me dejas darte un beso
a mas nadie besarías
si me dejas abrazarte
nunca mas me soltarías

Si me dejas ver tus sueños
yo te los realizaría
si me dejas darte un beso
a nadie mas tu besarías


Si me das la mano
y me levantas de seguro
que Dios te compensara
Porque ayudaste al hombre
que te hará feliz
por la eternidad

Si me das la mano
y me levantas viviré
para darte felicidad
Tengo para darte
una vida hermosa 
si me dejas entrar

Si me dejas darte un beso
a mas nadie besarías
si me dejas abrazarte
nunca mas me soltarías

Si me dejas ver tus sueños
yo te los realizaría
si me dejas darte un beso
a nadie mas tu besarías

En sus cabellos de oro me tiene
ilusionada la vida
con ellos quiero enredarme
hasta el final de mis días

Si me dejas darte un beso
a mas nadie besarías
si me dejas abrazarte
nunca mas me soltarías

Si me dejas ver tus sueños
yo te los realizaría
si me dejas darte un beso
a nadie mas tu besarías

No hay comentarios:

Publicar un comentario