lunes, 14 de marzo de 2022

Que ganas con verme llorar- El Poder Vallenato

Titulo: Que ganas con verme llorar
Voz: "Lucho" Mejia
Acordeón: Neder Ramos & Gonzalo Garcia
Compositor: Rodrigo Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: Nacieron para triunfar
Año: 1990

Letra:

A ti mujer te gusta jugar
con los sentimientos
te gusta ver mis ojos llorar
tan solo por ti

Debes reír
cuando alguien te dice
que me vio sufriendo
Ay que por las calles
me encuentro bebiendo
que quisiera verte
y que no soy feliz

Que ganas con verme llorar
decidme que ganas (Bis)

No quieres que te deje de amar
ni me entregas tu amor de verdad
y mira que me puedo cansar
los papeles se pueden cambiar
entonces me vas a suplicar
que te quiera por Dios

Y no lo lograras
te diré que mi amor
se ha sabido agotar
y ya no tengo mas

La vida muchos cambios dará
y no sabes mujer
como va a terminar
de pronto yo tendré
en mis manos el poder
no me quiero vengar

Entonces no me hagas llorar
ay mi vida
no me hagas llorar
no quiero mas llorar


Eres feliz al verme tan mal
con tu indiferencia
Con solo hablar
tu me haces llorar
me sabes herir

Mi alma por ti
se siente muy sola
aunque este con ella
me siento sin vida
aunque yo la tenga
y solo pregunto
por que eres así

Que ganas con verme llorar
decidme que ganas (Bis)

Conduélete de mi corazón
estoy vencido por el dolor
no quiero llenarme de rencor
si en el futuro mando soy yo
entonces pedirás compasión
de rodillas ante mi 

Como un día me toco
y tendré que decir
que ya no tengo amor
ya mi amor se perdió

La vida muchos cambios dará
y no sabes mujer
como va a terminar
de pronto yo tendré
en las manos el poder
no me quiero vengar

Que ganas con verme llorar
decidme que ganas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario