lunes, 14 de marzo de 2022

Delirio- Diomedes Diaz

Titulo: Delirio
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: Franco Arguelles
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Álbum: Experiencias vividas
Año: 1999

Letra:

La brisa de la tarde duerme
en esa cabellera tierna (Bis)

Tu eres una mujer que matara
aquel que con esperanza
piensa en ti
por eso este delirio
callara
el día que vida mía
vuelvas a mi

Me pesan los años
por tu ausencia
mira morenita
que estoy triste
otro día mas
que paso en la vida
otro día mas
que paso sin verte (Bis)

La brisa de la tarde duerme
en esa cabellera tierna


Aquel manantial
que en la altura
trae agua de la serranía
Aquel manantial
que en la altura
trae agua de la serranía

Todas las noches sueño
con querer
de esa agua fresca
y pura yo beber
y el remedio que me
podrá curar
quitarme este delirio
que me hace mal

Me pesan los años
por tu ausencia
mira morenita
que estoy triste
otro día mas
que paso en la vida
otro día mas
que paso sin verte (Bis)


Hace un año nos conocimos
estabas vestida de blanco
Hace un año nos conocimos
estabas vestida de blanco

Fue una mañana alegre
y de esplendor
una brisa muy suave
sobre ti
Ahí escuche el encanto
de tu voz
y hoy siento este delirio
revivir

Me pesan los años
por tu ausencia
mira morenita
que estoy triste
otro día mas
que paso en la vida
otro día mas
que paso sin verte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario