lunes, 14 de marzo de 2022

Gracias a Dios- Diomedes Diaz

Titulo: Gracias a Dios
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 19
Año: 1993

Letra:

Me nació del alma
esta inspiración
por que yo deseaba
que fuera así (Bis)

Por que desde el día
en que te conocí
llegaste de frente
a mi corazón
Por eso quería
hacerte una canción
que fuera bonita
así como tu

Ay que tenga
los ojos tuyos
que tenga
la boca tuya
que tenga
el cuerpo tuyo mi amor
y sea pa' mi (Bis)


Tu eres una dama
muy distinguida
por lo tanto tienes
que ponerte a ver
Eres una dama
muy distinguida
por lo tanto tienes
que ponerte a ver

Que hombres como yo
muy pocos también
se andan encontrando
en cualquier esquina
Por eso he deseado
tener en la vida
a una mujer linda
así como tu

Ay que tenga
los ojos tuyos
que tenga
la boca tuya
que tenga
el cuerpo tuyo mi amor
y sea pa' mi (Bis)


Me dijo un amigo
de mi confianza
esa es la mujer
que usted se merece (Bis)

Por eso es que ahora
me pertenece
a ese amigo mío
el darle las gracias
Y pedirle a Dios
por esa muchacha
la que le dio vida
y luz a mi suerte

Que yo para ella
seré por siempre
su fiel compañero
gracias a Dios

Ay ya tengo
los ojos tuyos
ya tengo
la boca tuya
ya tengo
el cuerpo tuyo mi amor
gracias a Dios (Bis)

"Por eso de veras
a diario le pido a la Virgen
que te bendiga
y que a mi me de vida y salud
para quererte mas
para quererte mas

Que me cuide también
a todos mis seguidores
principalmente gracias a Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario