lunes, 14 de marzo de 2022

Tu crees que te mereces todo- Junior Santiago

Titulo: Tu crees que te mereces todo
Voz: Junior Santiago
Acordeón: Xavier Kammerer
Compositor: Wilmar Bolaño
Ritmo: Paseo
Álbum: Hecho al gusto
Año: 2014

Letra:

Le hiciste tanto daño
a mi corazón
en una banca rota
sentaste mi amor
Pusiste en riesgo
tantas veces nuestro amor

Que un día yo empaque
mi maleta 
de tristes recuerdos
y la desempaque
yo nunca me fui lejos

La vida dio la vuelta
y ahora te falle
y me vas a tener
A metro muy alejado
de tus besos
y si falle esta bien
tu fallaste primero

Tu no te lo mereces todo
y tu crees que te mereces todo
tu crees que te mereces todo
y no ves el llanto de mis ojos

Tu no te lo mereces todo
y tu crees que te mereces 
todo todo todo todo

Y que me estabas queriendo
y me engañabas la vida
me arruinabas la vida
y que me estabas queriendo
Es la hora y me duele
piensa bien la mentira
que me amarga que me hiere
que me duele hasta la risa

Tu no te lo mereces todo
y tu crees que te mereces todo
tu crees que te mereces todo
y no ves el llanto de mis ojos

Tu no te lo mereces todo
y tu crees que te mereces 
todo todo todo todo


Me sacas de tu alma
por un simple error
quede como el villano
que no tiene perdón
Tu llanto y tu reproche
me hace hasta reír

Si yo también llore
ni creas que no se
como es que duele
si yo también sufrí
tu me partiste el alma

Y el pasaporte de
tu olvido desmigaje
después que lo compre
Muy cierto que el perdón
es el que pierde
y yo te perdone
no te hagas la rogada

Tu no te lo mereces todo
y tu crees que te mereces todo
tu crees que te mereces todo
y no ves el llanto de mis ojos

Tu no te lo mereces todo
y tu crees que te mereces
todo todo todo todo

Y que me estabas queriendo
y me engañabas la vida
me arruinabas la vida
y que me estabas queriendo
Es la hora y me duele
piensa bien la mentira
que me amarga que me hiere
que me duele hasta la risa

Tu no te lo mereces todo
y tu crees que te mereces todo
tu crees que te mereces todo
y no ves el llanto de mis ojos

Tu no te lo mereces todo
y tu crees que te mereces 
todo todo todo todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario