lunes, 28 de marzo de 2022

Amor sin futuro- Los Hermanos Valbuena

Titulo: Amor sin futuro
Voz: Roland Valbuena
Acordeón: Jorge Valbuena
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Otra imagen
Año: 2001

Letra:

Por que tengo que quererla
por que tengo que adorarla
si no se puede
es imposible

Por que tengo que buscarla
por que tengo que extrañarla
si es un sueño
lo que vivimos
ella y yo

Ya me di cuenta
que la quiero
que la amo
que la extraño
Que no puedo
estar sin ella
por que la llevo
en mi corazón

Como olvidarla
si no puedo
arrancarla
desprenderla
De mi vida
de mis sueños
de mis recuerdos
y de mi amor

Como pretendo
sembrar una rosa
en una nube
si eso es absurdo
Eres bonita
preciosa hermosa
pero no puedo
seguir no hay futuro

Y ya me di cuenta
que la quiero
que la amo
que la extraño
Que no puedo
estar sin ella
por que la llevo
en mi corazón


Sé que tu también
me quieres
sé que tu también
me extrañas
Por que lo siento
mujer divina

Pero eso no conviene
juntos causamos heridas
que triste vida
la que tenemos
que es herir

Ya me di cuenta
que no podemos
que no hay futuro
que es imposible
Aunque queremos
y sea tan bello
no lo permite
la realidad

Como olvidarla
si no puedo
arrancarla
desprenderla 
De mi vida
de mis sueños
de mis recuerdos
y de mi amor

Por que intentamos
sembrar una rosa
en una nube
si eso es absurdo
Eres bonita
preciosa hermosa
pero no puedo
seguir no hay futuro

Aunque me di cuenta
que la quiero
que la amo
que la extraño
Que no puedo
estar sin ella
por que la llevo
en mi corazón

Como pretendo
sembrar una rosa
en una nube
si eso es absurdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario