lunes, 14 de marzo de 2022

La misma canción- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: La misma canción
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Gabriel Hinestroza
Ritmo: Paseo
Álbum: Borrachera donde quiera
Año: 1994

Letra:

"Hey amigo me haces el favor
te invito ha que nos tomemos
una botella de licor"

Señor cantinero
véndame media de aguardiente
por favor
Señor picotero
es tan amable
y me repite esa canción (Bis)

Por que ella expresa
lo que yo estoy sintiendo
contiene versos
de despecho y de amor
Tengo razones
para estar yo bebiendo
es un motivo
que yo tengo señor

Si me emborracho
y algo quedo debiendo
mañana me recuerda
que debo yo
Le pago si es posible
sigo  bebiendo
disc-jockey
póngame la misma canción

La que me trae recuerdos
de aquella mujer
por la que bebo yo

Y aunque
no me este queriendo
nunca se me olvida
lo que un día me dio (Bis)

Ay yo la sigo queriendo
ay yo la sigo adorando
ay yo la sigo queriendo Ramiro
a ella la sigo adorando


Un fuego me quema
las venas que
alimenta mi corazón
Cuando alguien se aleja
el que se queda
siente mas el adiós (Bis)

Hoy he quedado
como un barco sin vela
en altamar
que pierde su dirección
Por que ahora tengo
que pagar una condena
por un delito
que no cometí yo

Hoy me han pagado
con la falsa moneda
no tuvo precio
de honradez ese amor
Es esta causa
la que hace que yo beba
hasta fundirme
en medio de este licor

Gracias señor cantinero
le doy muchas gracias
por esa canción

Y a usted señor picotero
para despedirme
la misma canción
Y a usted señor picotero
para despedirme
la misma canción

Ay yo la sigo queriendo
ay yo la sigo adorando
ay yo la sigo queriendo Ramiro
a ella la sigo adorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario