lunes, 14 de marzo de 2022

En un rincón del mundo- Armando Moscote

Titulo: En un rincón del mundo
Voz: Armando Moscote
Acordeón: Rafael Salas
Compositor: Rosendo Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: El sentido de mi vida
Año: 1979

Letra:

Yo quisiera
buscarme algún refugio
en un rincón del mundo
sin que sepan de mi

Una playa
sin muelles ni atarrayas
un rancho en la bahía
para vivir feliz (Bis)

Y allí recordar amores
de infancia
que fueron los mas bonitos (Bis)

Por que me engañaron
tanto los cariños
que se me ha cansado el alma (Bis)

Yo quisiera
ser un hombre veraneante
un emigrante
por todo el mundo (Bis)

Y dormirme en el camino
en cualquier parte
mi cansancio de errabundo (Bis)

Buscando
buscando un amor sincero
que sueñen
los amores libremente

Por que aquí
las cadenas
las llevo eternamente


Yo mi vida
la tengo que cambiar
si sigo en esta pena
me voy a enloquecer

Si me marcho
yo cruzare el océano
desiertos y colinas
con otro amanecer (Bis)

Tengo que cruzar
nevados y puentes
buscando la luz del alma (Bis)

Por que se que
recorriendo continentes
mi pena se vuelve nada (Bis)

Subiré por las riveras
de los ríos
hasta los nidos
del viejo cóndor (Bis)

Y si vuelvo volveré
con un cariño
Fascinante y primoroso
Y si vuelvo volveré
con un cariño
Fascinante y primoroso

Entonces
yo me iré para mi pueblo
buscando
la noche villanuevera
y de aquella aventura
nacerán mis poemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario