lunes, 14 de marzo de 2022

Quererte es mi realidad- Mayra Arguelles

Titulo: Quererte es mi realidad
Voz: Mayra Arguelles
Acordeón: Franco Arguelles
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Un día como mañana
Año: 1999

Letra:

Si conocerte
me hizo tan feliz
ya te imaginaras
como me siento hoy
que te pude besar

Aunque sea cierto
no lo puedo creer
lo vi imposible en ti
aunque te demostré
que me gustabas ya

Así es la vida
es el amor
que me hace vivir
Enamorada
pensando en tus ojos
pensando en tu risa linda

Tu me fascinas
para decirlo no siento temor
nunca he tenido tan cerca
el destino que alegra
mi vida linda

Ay amor no puedo creerlo
que ese sueño sea realidad
que seas mío y te pueda amar

Así es la vida
es el amor
que me hace vivir
Enamorada
pensando en tus ojos
pensando en tu risa linda


Yo no pensaba vivir
con tanto amor
eso me sucedió
que linda realidad
la que yo siento hoy

Nadie en la tierra
se puede imaginar
lo que es estar feliz
cuando alguien dice ya
te quiero para mi

Tu me dominas
para decirlo
no siento temor
Nunca he tenido tan cerca
el destino que alegra
mi vida linda

Aunque pudiera
te juro que yo
no pienso jamás
en separarme
de esos labios tiernos
que entregan caricias tiernas

Ay amor no puedo creerlo
que ese sueño sea realidad
que seas mío y te pueda amar

Así es la vida
es el amor
que me hace vivir
Enamorada
pensando en tus ojos
pensando en tu risa linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario