lunes, 14 de marzo de 2022

Corazón flechao- Los Hermanos Naranjo

Titulo: Corazón flecha'o
Voz: Carlos Tirado
Acordeón: Manuel Naranjo
Compositor: Freddy Figueroa
Ritmo: Paseo
Álbum: Soy canción
Año: 1989

Letra:

Que es lo que tienes
chiquilla hermosa
que no te entiendo
Te hablo bonito
te digo cosas
no te comprendo

Rondo tu casa
te haces la loca
que es lo que pasa

Es que tu no entiendes
mis sentimientos
Si yo gozo del mejor
pensamiento
y con frases llego
a tu corazón

Le voy a pedir
a mi hermano
que me pinte un lienzo
un corazón flecha'o
El lienzo quede enmarcado
a tu casa te lo mando
ese es el mejor detalle
que llegue a tu alma
le de un valor

Por que le mande
una carta con unos amigos
y no respondió
Le mande un ramo
de flores con una paisana
y lo desmigajo 

Un detalle vale mas
que mil palabras
eso le pega en el alma
y eso le pega en el alma
y eso le pega en el alma
mi vida
y eso le pega en el alma


Si un día yo logro
que tu me entiendas
nacen mas flores
Lluvia de besos
mar sin tormento
en dos amores

Doblan campanas
ellas anuncian
lo que va naciendo

Pues que no te duele
ver llorar a un hombre
que mil noches el amor
se le esconde
desconsolado quiere cantar

Le voy a pedir
a mi hermano
que me pinte un lienzo
un corazón flecha'o
Como buen pintor el sabe
me lo puede detallar
cada vez que ella lo mire
piense que el mío
así late igual

Por que le cante
un paseo de Gustavo Gutierrez
y que le gusto
Le solté una mariposa bonita
como ella la quiere
salió y la miro 

Un detalle vale mas
que mil palabras
eso le pega en el alma
y eso le pega en el alma
y eso le pega en el alma
mi vida
y eso le pega en el alma

Y eso le pega en el alma
y eso le pega en el alma
y eso le pega en el alma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario