lunes, 28 de marzo de 2022

Aniversario de bodas- Alvaro Daza & Miguel Avendaño

Titulo: Aniversario de bodas
Voz: Álvaro Daza
Acordeón: Miguel Avendaño
Compositor: José Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Vallenato y romántico
Año: 2019

Letra:

Hoy te levantas temprano
me despiertas con un beso
sé que es nuestro aniversario
finjo que no lo recuerdo

Te acurrucas en mi pecho
empiezas a hablar conmigo 
mientras te lleno de besos
te hablo de lo que sentimos

Tú y yo
agarrados de la mano
hemos vencido los años
juntos con valor 
Tú y yo
con la sonrisa en los labios
viendo los hijos creciendo
con buena salud 

Tú y yo
algunas veces lloramos
por la angustia de los tiempos
pidiéndole a Dios
Y Dios tanto nos ha bendecido
por eso es que siempre digo

Mi aniversario de bodas será
para dar gracias a Dios 
nuestro aniversario de bodas será
para consentirte amor
Mi aniversario de bodas será
para dar gracias a Dios


La verdad cuando te miento
no todo ha sido sencillo
cómo somos imperfectos
muchas veces nos herimos

Pero Dios perfecto al fin
en este escuelita hermosa
nos enseñó a convertir
lágrimas en mariposas

Tú y yo
agarrados de la mano
hemos vencido los años
juntos con valor 
Tú y yo
con la sonrisa en los labios
viendo los hijos creciendo
con buena salud 

Tú y yo
algunas veces lloramos
por la angustia de los tiempos
pidiéndole a Dios
Y Dios tanto nos ha bendecido
por eso es que siempre digo

Mi aniversario de bodas será
para dar gracias a Dios 
nuestro aniversario de bodas será
para consentirte amor
Mi aniversario de bodas será
para dar gracias a Dios
Mi aniversario de bodas será
para pechicharte amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario