lunes, 14 de marzo de 2022

Quisiera amarte menos- Alfredo Gutierrez

Titulo: Quisiera amarte menos
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Jose Velasquez
Ritmo: Paseo
Álbum: Ritmos de siempre
Año: 1973

Letra:

Quisiera amarte menos
pero no puedo vida mía
y si dejo de amarte
desesperada es mi agonía

A veces ni quisiera 
seguir amándote mujer
y si dejo de amarte
sin ti no se que hacer

No se por que te quiero
no puedo comprender
no se por que te quiero
no puedo comprender

Y si dejo de amarte mujer 
por tu amor yo me muero
y si dejo de amarte mujer
por tu amor yo me muero

Quien me dará caricias
si me dejas
quien me hará el amor
con tanta luz 
Quien cruzara los besos
aquí en mi boca
con ansias locas
como los das tu 


Quisiera amarte menos
pero no puedo vida mía
y si dejo de amarte
desesperada es mi agonía

A veces ni quisiera 
seguir amándote mujer 
y si dejo de amarte 
sin ti no se que hacer

No se por que te quiero
no puedo comprender
no se por que te quiero
no puedo comprender

Y si dejo de amarte mujer
por tu amor yo me muero
y si dejo de amarte mujer
por tu amor yo me muero

Quien me dará caricias
si me dejas
quien me hará el amor
con tanta luz
Quien cruzara los besos
aquí en mi boca
con ansias locas
como los das tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario