lunes, 14 de marzo de 2022

Que hago yo sin ti- Silvio Brito

Titulo: Que hago yo sin ti
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Lucas Briseño
Ritmo: Paseo
Álbum: Un mundo nuevo
Año: 1992

Letra:

Desde que te fuiste
llego la tristeza a mi alma
desde aquel adiós
no puedo ocultar mi dolor

Tu perfume
se esfumo en el viento
tu promesa
se perdió en el tiempo
y el canario
olvido su canción

Silencio
se volvió elocuente
y aunque quiero
vivir el presente
tu recuerdo
esta en mi corazón

Murió la flor
que en el jardín
tu cuidabas mi vida
murió el jazmín
murió la siempre viva
es un desierto
mi vida sin ti

Se apago el sol
que me trajera
la luz en tu nombre
una mañana
que canto el sinsonte
en tu ventana
la ultima canción

Que sera de mi
que sera de mi
dime que te hice te ruego
yo te juro que me muero
no puedo vivir sin ti

Este será el fin
este será el fin
de mi grandes ilusiones
ni buscando otros amores
yo me olvidaría de ti

Dime que hago yo
para ser feliz
ay dime mi amor
que hago yo sin ti (Bis)


Desde que te fuiste
no tiene sentido nada
desde aquel momento
mi sueño se desvaneció

Tu silueta se marcho contigo
y en mi alcoba
se apago el suspiro
de la ultima noche de pasión

Sé muy bien
que todo ha terminado
pero quiero vivir el pasado
aferrado a mi pobre ilusión

Y el rio creció
y en aluviones
llego a su destino
Hoy se ha secado
su lecho es camino
de un hombre triste
que llora por ti

Y el mar también
fue convirtiendo
su rugido en llanto
Llora el mas fuerte
como dice el canto
que un vallenato
que a su pueblo canto

Yo no volveré yo no volveré
a enamorarme de nadie
no creo que mi pena acabe
si tu no vuelves mujer

Y te esperare
y te esperare
yo te quiero Dios lo sabe
no hay diluvio que no escampe
algún día tendrá que ser

Dime que hago yo
para ser feliz
ay dime mi amor
que hago yo sin ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario