lunes, 14 de marzo de 2022

Ayúdame a olvidarte- Jean Carlos Centeno

Titulo: Ayúdame a olvidarte
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Ronal Urbina
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: Ave libre
Año: 2006

Letra:

Hoy me enseñaste
tantas cosas de la vida
no me enseñaste a fingir
no me enseñaste a decir
que ayer todo se acabo
y no me hallo sin ti

No me enseñaste a decir
que me olvidara de ti
no me enseñaste a decir
nunca te olvides de mi

Ayúdame a olvidarte
y a decir que no te amo
ayúdame a escapar
de tus problemas
que ya existen
Ayúdame a ser fuerte
porque no me lo enseñaste

Tu me enseñaste todo
y no me quedan fuerzas
te sales de mis manos
solo me quedan tristezas
Y cuando tu me hablas
tiembla toda mi nobleza

Ya no me mates mas la vida
porque no se vivir sin ti
sin ti no hay vida ya lo se

Y aquí estoy mirándote
sin descifrar que tu te vas
que voy hacer que voy hacer
nunca te sales de mi mente

Ayúdame a olvidarte
y a decir que no te amo
ayúdame a escapar
de tus problemas
que ya existen

Ayúdame hacer fuerte
porque no me lo enseñaste
y es que mi vida sin ti
ya no es vida


Acostumbrarme a no tenerte
es tan difícil
dame otra oportunidad
no te quisiera extrañar
dime que hago sin ti
si no te vuelvo a besar

Los días son largos si tu
ya no me vuelves hablar
quiero pedirte otra vez
que me enseñes a olvidar

Ayúdame a olvidarte
y a decir que no te amo
ayúdame a escapar
de tus problemas
que ya existen
Ayúdame hacer fuerte
porque no me lo enseñaste

No se como decirte
cuando no estas a mi lado
te juro que no existen
las palabras suficientes
para expresarte todo
lo que llevo aquí en mi alma

Ya no me mates mas la vida
porque no se vivir sin ti
sin ti no hay vida ya lo se

Aquí estoy mirándote
sin descifrar
que tu te vas
Que voy hacer
que voy hacer
nunca te sales
de mi mente

Ayúdame a olvidarte
y a decir que no te amo
ayúdame a escapar
de tus problemas
que ya existen
Ayúdame hacer fuerte
porque no me lo enseñaste

Tu me enseñaste todo
y no me quedan fuerzas
te sales de mis manos
solo me quedan tristezas
Y cuando tu me hablas
tiembla toda mi nobleza

Y aquí estoy mirándote
sin descifrar que tu te vas
que voy hacer
que voy hacer
nunca te sales de mi mente

Ayúdame a olvidarte
y a decir que no te amo
ayúdame a escapar
de tus problemas
que ya existen
Ayúdame a ser fuerte
porque no me lo enseñaste

Tu me enseñaste todo
y no me quedan fuerzas
te sales de mis manos
solo me quedan tristezas
Y cuando tu me hablas
ya no lo haces con nobleza

Ayúdame a olvidarte
y a decir que no te amo
ayúdame a escapar
de tus problemas
que ya existen

Ayúdame hacer fuerte
porque no me lo enseñaste
tu me lo enseñaste todo
y no me quedan fuerzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario