lunes, 14 de marzo de 2022

Déjame besarte- Miguel Morales

Titulo: Déjame besarte
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Juan David Herrera
Compositor: Wilder Ortiz
Ritmo: Paseo
Álbum: Autentico
Año: 1997

Letra:

Te metiste en mi mundo
y no puedo sacarte de mi
y no puedo olvidarte mi amor
porque no aguanto la soledad

Yo te quiero tu lo sabes
por que tienes
que hacerme sufrir
si yo solo vivo es para ti
quiero vivir un mundo de amor

Eres tu mi sueño
y no pienso despertar jamás
eres tu mi realidad
lo mas bello

Solo en la vida
vivo pa' hacerte feliz mi amor
quiero hacerte sonreír
mientras vivas

No puedo seguir
ocultando ese amor
le haces tanto daño
a tu corazón
porque esta enamorado

Yo se que me estas
queriendo también
pero de entregarte
sientes temor
de tenerte entre mis brazos

Déjame besarte
y tocar tu corazón
para darte mi pasión
para amarte (Bis)


Que bonito
es quererte
tienes motivos
para vivir
Sentir tus besos
llenos de amor
porque tu eres
quien me haces cantar

Solo pido
que me quieras
y que me des
la oportunidad
Porque tu vida voy a cambiar
hacer en ti
una linda ilusión

Es tan inocente
que no sabe
que es amar Señor
quiero tocar tu pasión
ser tu dueño

Nada en el mundo
hare  pa'
hacerte sufrir
solo quiero ser de ti
ser tu dueño

No puedo seguir
ocultando ese amor
le haces tanto daño
a tu corazón
porque esta enamorado

Yo se que me estas
queriendo también
pero de entregarte
sientes temor
de tenerte entre mis brazos

Déjame besarte
y tocar tu corazón
para darte mi pasión
para amarte (Bis)

Déjame besarte
y tocar tu corazón
para darte mi pasión
para amarte (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario