lunes, 14 de marzo de 2022

Ya no mas- Las Hadas del Vallenato

Titulo: Ya no mas
Voz: Liliana
Acordeón: Pedrito Rodger
Compositor: Julio Cesar Ochoa
Ritmo: Paseo
Álbum: 14 Vallenatos Románticos Vol. 2
Año: 1998

Letra:

Ahí viene otra vez
oliendo a licor
manchado en rubor
bien borracho

Duro es compartir
la cama con el
me voy a dormir
a otro cuarto

Quisiera dejarlo
marcharme bien lejos
donde no supiera de mi
Tirar todo al diablo
llevarme mis hijos
donde yo pueda ser feliz

Y buscar otro hombre
que si
valore mi fidelidad
Que en verdad me hiciera
sentir
que es bueno el amar

Por que una cara bonita
no es todo en la vida
yo necesito algo mas
Que ese muñeco que habita
y causa mis desdichas
aquí en el hogar

Me quiero liberar
de este incierto
volar y volar
hasta el cielo

Tengo que ser fuerte
y dejar de quererte
pa' poder vivir

Voy a encadenar
los recuerdos
sacarte de mis
sentimientos

Me voy con mis hijos
a un lugar distinto
donde sea feliz (Bis)


Ya esto me canso
tanta humillación
no merezco yo
yo me marcho

Por que con dolor
se muere el amor
marcharme es mejor
ya no aguanto

Tengo que dejarlo
me voy con mis sueños
donde no se acuerde de mi
Mejor ignorarlo
no quisiera odiarlo
si un día también
me hizo feliz

Ha de haber un hombre
que si
me quiera y me haga
ser mujer
Con quien yo pudiera
sentir
que es bueno el querer

Ya esta bueno
de apariencia
pues la gente piensa
que debo luchar
por mi hogar
Ahí le dejo las cadenas
digan lo que quieran
por que no aguanto mas

Me quiero liberar
de este incierto
volar y volar
hasta el cielo

Tengo que ser fuerte
y dejar de quererte
pa' poder vivir

Voy a encadenar
los recuerdos
sacarte de mis
sentimientos

Me voy con mis hijos
a un lugar distinto
donde sea feliz (Bis)

Me voy con mis hijos
a un lugar distinto
donde sea feliz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario