lunes, 14 de marzo de 2022

Mi madre y tu- Los Junior

Titulo: Mi madre y tu
Voz: Jocho Vargas
Acordeón: Cesar Kerguelen
Compositor: Joaquin Rodriguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Te amare a mi manera
Año: 1981

Letra:

Hay dos mujeres
que son todo mi universo
son dos estrellas
que alumbran
mi cielo azul

Son las dos musas
que le dan vida
a mis versos
Por ellas
están las cuerdas
de mi laúd

Ellas conforman
la razon de mi existencia
son mis caminos
mis verdades y mi luz

Son como faros
en medio de la tormenta
una es mi madre
la otra mujer eres tu (Bis)

Quien no ha vivido
indecisiones en la vida
quien no ha sentido
los pinchazos del dolor

Quien como yo
no fue una sombra perdida
cuando ha sentido
el aleteo del amor (Bis)

Quien como yo
no ha tenido
que sentirse
como se sienten los hombres
agobiados de pesar

Quien como yo
no ha tenido 
que morirse
como se mueren los hombres
que no consiguen la paz

Solo hay dos seres
portadores de sosiego
que a mi ceguera
pueden darle tibia luz

Quitar la venda
de mis pobres ojos ciegos
una es mi madre
la otra mujer eres tu (Bis)


Dulces recuerdos
de mi niñez ya lejana
cuando mi madre
me arrullaba con su voz

Cuando la cuna
en el trasluz de la ventana
con sus vaivenes
me contaba de su amor

Dulces recuerdos
de mi ausente adolescencia
de las locuras
de mi alegre juventud

Cuando las alas
del amor con su presencia
me transformaron 
y entonces viniste tu (Bis)

Quien no ha vivido
indecisiones en la vida
quien ha sentido
los pinchazos del dolor

Quien como yo
no fue una sombra perdida
cuando ha sentido
el aleteo del amor (Bis)

Quien como yo
no ha tenido
que sentirse
como se sienten los hombres
agobiados de pesar

Quien como yo
no ha tenido 
que morirse
como se mueren los hombres
que no consiguen la paz

Solo hay dos seres
portadores de sosiego
que a mi ceguera
pueden darle tibia luz

Quitar la venda
de mis pobres ojos ciegos
una es mi madre
la otra mujer eres tu (Bis)

Una es mi madre
la otra mujer eres tu
una es mi madre
la otra mujer eres tu (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario