lunes, 14 de marzo de 2022

El olvidado no soy yo- Silvio Brito

Titulo: El olvidado no soy yo
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Robert Oñate
Ritmo: Paseo
Álbum: Apaga la luz
Año: 1990

Letra:

No creí que en este momento
me ibas ha olvidar
Si matar mis sentimientos
es acabar conmigo
lo que en la tierra se hace
se tiende a pagar
Te mata el remordimiento
encontraste el castigo

Me han dicho
que te han visto llorando
recordando todo
el amor que te di
Después de tenerlo
en las manos
tan asegurado
lo dejaste ir

Pájaro que comió y voló
si de su jaula se ha escapado
ese pajarito era yo
ese que estaba aprisionado
Ese pajarito era yo
ese que estaba aprisionado

Después que la
tormenta paso paso
y yo me quede olvidado
Ahora el olvidado
no soy yo mujer
las cartas se han cambiado

Ahora eres tu
la que pide perdón
y yo no
te lo puedo brindar
Ve a pedirle perdón al Señor
pa' ve si te puede perdonar
Ve a pedirle perdón al Señor
pa' ve si te puede perdonar

Y si pedir perdón
no es comulgar
es entregarse
a la vida al amor
Y si en mi pecho
pa' ti no hay lugar
déjame solo
con mi gran dolor

Vete lejos
muy lejos de mi
muy lejos de aquí
muy lejos de mi alma
Si la luna
al sol lo ve partir
a si mismo vi en ti
quebrarse tus alas


Hoy lloras por falta de cariño
lo sabes muy bien
no supiste valorar mi alma
valorar mi vida
Si una tarde te entregue
mi amor te entregue mi querer
y pensar que tuviste el valor
de causarme una herida

Mejor que sigas por el camino
que un día tu escogiste
para ser feliz
Si no fuiste feliz conmigo
hoy por que regresas
buscándome así

Hoy el que llora no soy yo
si ya encontré paz en mi alma
si otro en ti una herida dejo
por que tengo yo que curarla

Después que
la tormenta paso paso
y yo me quede olvidado

Ahora el olvidado
no soy yo mujer
las cartas se han cambiado
Ahora el olvidado
no soy  yo mujer
las cartas se han cambiado

Ahora eres tu
la que pide perdón
y yo no te lo puedo brindar
ve a pedirle perdón al Señor
pa' ve si te puede perdonar
Ve a pedirle perdón al Señor
pa' ve si te puede perdonar

Y si pedir perdón
no es comulgar
es entregarse
a la vida al amor
Y si en mi pecho
pa' ti no hay lugar
déjame solo
con mi gran dolor

Vete lejos
muy lejos de mi
muy lejos de aquí
muy lejos de mi alma
Si la luna
al sol lo ve partir
a si mismo vi en ti
quebrarse tus alas

No hay comentarios:

Publicar un comentario