lunes, 14 de marzo de 2022

Me dejaron- Los Amantes del Vallenato

Titulo: Me dejaron
Voz: Henry Maestre & Jose Gonzalez
Acordeón: Wildo Kammerer
Compositor: Jose Lopez
Ritmo: Paseo
Álbum: Con pasos firmes
Año: 2005

Letra:

Me dejaron mirando a luna 
me dejaron solo en el dolor
me dejaron sembrado de duda
que ya no se
lo que es el amor

Me dejaron con el corazón
hecho nada que fatalidad
les prometo no voy a llorar
por que voy a darme mi valor

Y si la lloro
le doy la razon
y un motivo
mas a su crueldad
Juro que ahora
la voy a ignorar
pa' que sepa
que se equivoco

No niego que la herida
mortal
que me dejo un profundo
dolor
Herida que me voy a curar
con otra mas bonita
que vos

Me dejaron
pero eso no es nada
mas bonita
es he perdido yo
Que tanto
es que pierda una vez mas
algo que no tiene valor

No niego que la herida
mortal
que me dejo un profundo
dolor
Herida que me voy a curar
con otra mas bonita
que vos


Nadie se va
por otro a la tumba
por muy fuerte
que sea su dolor
Las heridas
del alma se curan
yo mis penas
las hago canción

El ayer
ya no es el mismo hoy
y el hoy mañana no será
Siempre existe
una oportunidad
para aquel
que vea brillar el sol

Si la lloro
le doy la razon
y un motivo mas
a su crueldad
Juro que ahora
la voy a ignorar
pa' que sepa
que se equivoco

No niego que la herida
mortal
que me dejo un profundo
dolor
Herida que me voy a curar
con otra mas bonita
que vos

Me dejaron
pero eso no es nada
mas bonita
es he perdido yo
Que tanto
es que pierda una vez mas
algo que no tiene valor

No niego que la herida
mortal
que me dejo un profundo
dolor
Herida que me voy a curar
con otra mas bonita
que vos

No hay comentarios:

Publicar un comentario