lunes, 14 de marzo de 2022

Mi guitarra- Jairo Serrano

Titulo: Mi guitarra
Voz: Jairo Serrano
Acordeón: Ivan Marquez
Compositor: Juan Segundo Lagos
Ritmo: Paseo
Álbum: Para todo el mundo
Año: 1991

Letra:

Esa es mi guitarra
compañera buena
que alivia las penas
que nacen del alma

Esa es mi guitarra
amiga del hombre
que anda por las noches
dando serenata

Mi guitarra
es amiga de todos los cantos
Mi guitarra
vive llena de sentimiento

Cada vez que mis ojos
se bañan de llanto
con las notas de mi guitarra
me consuelo

Y el día de las madres
por la madrugada
una viejecita
que de la ventana
llena de ternura
escucha una canción

Ese es un día tan sagrado
tan grande como mi Dios (Bis)

Ese día nos abrazamos
mi mamá mi guitarra y yo (Bis)


Esa es mi guitarra
tierna mensajera
no habla pero lleva
un mensaje noble

Esa es mi guitarra
motivos de amores
entre una muchacha
y el querer de un hombre

Cuantos sonidos
no he conocido con ella
que me quiere
por que le han gustado
mis versos

Cuantas veces
en medio de la luna llena
la esperanza
de un enamorado no ha muerto

Si por cualquier cosa
un romance se acaba
al que le suceda
busque una guitarra
y de madrugada
cante con amor

Seguro que no le falla
la formula del perdón (Bis)

No pierda el tiempo en palabras
una guitarra ablanda el corazón
No pierda el tiempo en palabras
una guitarra ablanda el corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario