lunes, 14 de marzo de 2022

Quiero olvidarte- Javier Torres Cartagena

Titulo: Quiero olvidarte
Voz: Javier Torres Cartagena
Acordeón: Victor Alba
Compositor: Luis Miguel Fuentes
Ritmo: Paseo
Álbum: Quiero olvidarte
Año: 1998

Letra:

Quiero que hablemos
de los dos
quiero decirte corazón
que te amo
y yo no se que hacer

Quiero olvidarte
pero no
no fue posible
y aquí estoy
Pagando caro
el precio de mi error

Has penetrado
tanto en mi vida
he perdonado
todas tus mentiras
Y tus traiciones
que me duelen mas

Yo te he brindado
toda mi vida
mi amor tan fuerte
parece una herida
de esas que hieren
y no quieren sanar

Por eso quiero olvidarte
quiero sacarte
de mi corazón
En vano he de perdonarte
si te perdono
me pagas con traición (Bis)

Sera que tu
ya no me quieres
será que tu
ahora tienes otro amor (Bis)


Te entregue todo
lo que soy
mi alma tan noble
te ofrecí
No te importaba nada
querías partir

Y como un tonto
yo seguí
seguí buscando
algo en ti
Pero fue inútil
no pude conseguir

Cambiar tu rumbo
que es tan oscuro
tus pasos llevan
un camino absurdo
Que creo que nadie
los quiera seguir

Mujer de tantos
amor de ninguno
me da tristeza
verte por el mundo
Triste y vacía
me inspiras compasión

Por eso quiero olvidarte
quiero sacarte
de mi corazón
En vano he de perdonarte
si te perdono
me pagas con traición 

Por eso voy a olvidarte
voy a sacarte
de mi corazón
En vano he de perdonarte
si te perdono
me pagas con traición 

Sera que tu
ya no me quieres
será que tu
tienes otro amor
Sera que tu
ya no me quieres
será que tu
ahora tienes otro amor

Me iré buscando
otro amor
para entregarle
mi pasión
ya nuestra historia
ha llegado a su fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario