lunes, 14 de marzo de 2022

No quería decirte- Jorge Celedon

Titulo: No quería decirte
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi esencia
Año: 2018

Letra:

No quería decirte
mi amiga que a mi
me han olvidado
Por que eso es malo
recordar las penas
del corazón

No quería decirte mi amiga
que a mi ay
me han traicionado
Por que de pronto
la gente se alegra
de mi dolor

No quería decirte
que aquella que yo adoraba
se me fue escapando
de las manos como el agua

No quería decirte
que el tiempo
en que mas la amaba
En el mismo tiempo
poco a poco me olvidaba

No quería decirte
que el mundo es pequeño
y que aquí te encuentro
Te estoy confesando
mi sufrimiento
pero entenderás
yo también me voy

No quería decirte mi amiga
que el tiempo se esta pasando
y que trajo mil
momentos amargos
Quiero olvidar
pero no doy

No quería decirte
mi amiga
que tenia una pena
escondida
No quería decirte
ay mi amiga
que tenia una pena
escondida

Ya te vas
cuando vuelves
Ya te vas
cuando vuelves


No quería decirte mi amiga
que estoy desesperado
Un ser humano
que busca y no encuentra
su gran amor

No quería decirte
mi amiga que yo
aun no he encontrado
a alguien que pueda
por fin valorar
mi corazón

No quería decirte
que en mi alma hay
un mar de olvido
Con veleros rotos
que son amores perdidos

No quería decirte
de lo ultimo que he vivido
hoy solo me alegra
volver a charlar contigo

Sé que hay mil caminos
que puedo tomar
pero ya la vida
me dice que espere
y tu que mi amiga
ahora que me vaya
a donde iras

No quería decirte
que pienses en todo
lo que ha pasado
que yo ando sin rumbo
desesperado
buscando un consuelo
en la soledad

No quería decirte
mi amiga
que tenia una pena
escondida (Bis)

Ya te vas
cuando vuelves (Bis)

Yo quería decirte
mi amiga que a mi
me han olvidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario