lunes, 14 de marzo de 2022

A tu lado viviré- Anibal Velasquez

Titulo: A tu lado viviré
Voz: Jose Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: Jose Velasquez
Ritmo: Bolero
Álbum: Caleñita
Año: 1979

Letra:

A tu lado viviré
sin que tengas
de ti una queja
A tu lado viviré
y si aceptas
a mi manera

A tu lado viviré
y si yo
alcanzo en la vida
A tu lado viviré
sin reproches
y sin mentiras

A tu lado viviré
si tu me tienes cariño
y que de ti nunca tenga
por los celos
el martirio

A tu lado viviré
siempre y cuando 
que me quieras
Y confianza
en ti tendré
el amor
hasta que muera


A tu lado viviré
si tu me tienes cariño
y que de ti nunca tenga
por los celos
el martirio

A tu lado viviré
siempre y cuando 
que me quieras
Y confianza
en ti tendré
el amor
hasta que muera

No hay comentarios:

Publicar un comentario