lunes, 28 de marzo de 2022

Cautivo en tus redes- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Cautivo en tus redes
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Fernando Dangond
Ritmo: Paseo
Álbum: Por ella
Año: 1982

Letra:

Ella es 
la mujer que
con solo mirarme
transforma mi mundo
en recuerdo

Y esta noche
le confesare
como la quiero
y esta noche
le confesare
como la quiero

Y mi esperanza
es como la cometa
del niño a merced
del viento
pero le brindare detalles
que nacen del alma
con sentimientos

No sabe
que ayer soñé con veleros
que desafiaron a la tempestad
y no pudieron
regresar al puerto

Temo que naufraguen
mis sueños
por ir en busca
de felicidad (Bis)


Soñare 
con la mujer hermosa
y esquiva
luna fugitiva
de invierno

Y presiento
que le ofreceré
toda mi vida
y presiento
que le ofreceré
toda mi vida

Sus ojos verdes 
como la llanura del Valle
me hacen vivir
y mientras mas cautivo
estoy en sus redes de ensueño
soy mas feliz

No saben
que ayer soñé con velero
que desafiaron a la tempestad
y no pudieron
regresar al puerto

Temo que naufraguen
mis sueños
por ir en busca
de felicidad (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario