lunes, 28 de marzo de 2022

No dudes de mi- Los Diablitos

Titulo: No dudes de mi
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Malquisedec Namen
Ritmo: Paseo
Álbum: Cuarto Concierto Vallenato
Año: 1993

Letra:

No pienses
que aquí ha llegado
y traigo algo
para conquistar tu amor

No quiero que
sigas pensando
que soy ingrato
y que te juego traición

No he venido
para engañarte
es para adorarte
por que nací para ti
Mis versos
quiero cantarte
para conquistarte
y que me hagas feliz

Como te quiero morena
te entrego
mis sentimientos
Pero noto que me dejas
como hoja seca en el viento

Mujer de mis sentimientos
por que me echas al olvido
nuestro testigo
es el tiempo
De lo que tu hagas conmigo

Ay como sabes que te quiero
quieres negarme el cariño
contigo he sido sincero
dime cual es el motivo (Bis)

Mujer de mis sentimientos
por que me echas al olvido
nuestro testigo
es el tiempo
De lo que tu hagas conmigo


Tu piensas
que quiero tenerte
no para quererte
y que vengo con mentiras

Tu piensas
que para amarte
y después dejarte
aquí vengo con maldad

Si quieres
en ese caso
esta pasando
tu misma tomas medidas
Medidas
fundamentales
de esa que sabes
para nunca fracasar

Yo no he venido
a engañarte
he venido 
a entregarte mi amor
Mi pensamiento
es amarte
y entregarte el corazón

Mujer de mis sentimientos
por que me echas al olvido
nuestro testigo
es el tiempo
De lo que tu hagas conmigo

Ay como sabes que te quiero
quieres negarme el cariño
mi sentimiento es sincero
dime cual es el motivo 

Ay mujer de mis sentimientos
por que me echas al olvido
nuestro testigo
es el tiempo
De lo que tu hagas conmigo

Y como sabes que te quiero
quieres negarme el cariño
contigo he sido sincero
dime cual es el motivo 

Ay mujer de mis sentimientos
por que me echas al olvido
nuestro testigo
es el tiempo
De lo que tu hagas conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario