lunes, 14 de marzo de 2022

Alguien como tu- El Dúo Sensacional

Titulo: Alguien como tu
Voz: Carlos Malo
Acordeón: Guido Malo
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Una nueva sensación
Año: 2003

Letra:

Hoy quisiera hablarte
igual como lo quise ayer
así es cada día
desde que no estas aquí

Quema tanto el fuego
del recuerdo
tanto mas que el llanto
de mi sueños

Busco tu presencia
en la ausencia de tu piel
y cierro mis ojos
pues así te puedo ver

Solo así
acaricio tu silueta
solo así
este olvido me alimenta

Me es imposible
maldecir tu nombre
y entre soles
entre las mañanas
se me esconden

Pero lo grito
como hablando a tu conciencia
ven por favor
me esta matando
esta experiencia

Es porque alguien como tu
nunca jamás encontrare
loco en el norte busco el sur
tras el embrujo de tu piel

Por Dios ven que se gasta
mi vida en esta historia
por Dios ven que ya casi
la vida me abandona

Es por que alguien como tu
no me podre encontrar jamás
eres la calma de mi luz
eres la dicha de mi paz
de mi paz


Hoy quisiera oírte
suspirando por mi amor
así es cada día
en esta horrible soledad

Te extraña
hasta el ruido de la casa
que hoy vuelto silencio
me amenaza

Me es imposible
maldecir tu vida
y entre auroras
entre madrugadas
te llama mi alma

Si tu sintieras
el dolor que me has dejado
seguro que
regresarías a mi lado

Es porque alguien como tu
nunca jamás encontrare
loco en el norte busco al sur
tras el embrujo de tu piel

Por Dios ven que se gasta
mi vida en esta historia
por Dios ven que ya casi
la vida me abandona

Es por que alguien como tu
no me podre encontrar jamás
eres la calma de mi luz
eres la dicha de mi paz

Es porque alguien como tu
alguien como tu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario