lunes, 14 de marzo de 2022

Escuchando un acordeón- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Escuchando un acordeón
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: Rafael Sanchez
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata Vol. 9
Año: 1983

Letra:


Compadre Emiliano
toque el acordeón
que quiero escuchar
un canto sentimental (Bis)

Es la única forma
'e poder expresar
lo que el alma siente
si uno quiere hablar
cuando hay un motivo
y cuando hay la razon (Bis)

Cuando estas ausente
siento una tristeza
cuando estas presente
vuelve mi alegría (Bis)

Y se van pasando
las noches y los días
y hay veces que
me confundo vida mía
que tan solo me
conformo es con quererte

Eres el lucero
guía para mi suerte
también puedes ser
la causa de mi muerte
por que es que te quiero
mucho vida mía

Y escuchando un acordeón
es que puedo descansar (Bis)

Morenita si tu
me niegas tu amor
me puede fallar
de pronto el corazón
y después ya nada
ganas con llorar (Bis)


Quisiera tenerte
pa' siempre a mi lado
y poderte acariciar
a mi manera (Bis)

Y quiero verme
dibujado en tu rostro
y que la felicidad
reine en nosotros
como la vegetación
en primavera (Bis)

Y escuchando un acordeón
es que puedo descansar (Bis)

Morenita si tu
no me das tu amor
me puede fallar
de pronto el corazón
y después ya nada
ganas con llorar 

Morenita si tu
me niegas tu amor
me puede fallar
de pronto el corazón
y después ya nada
ganas con llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario