lunes, 14 de marzo de 2022

No me olvides- Vallenato y Mujer

Titulo: No me olvides
Voz: Yasley Guerrero
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Sorpresas
Año: 1995

Letra:

No hallo la forma
para olvidarte
pasan los años
y vives en mi

Oye mi vida
tu imagen bella
han de pasearse
aquí en mi mente
si no estas en mi

Sufro al pensar
que yo te tuve
que fuiste mio
momentos lindos
por ti viví

Y ahora en mi pecho
solo hay tristeza
no hay alegría
solo hay nostalgia
si no estas en mi 

Si pudiera devolver 
el tiempo
lo haría sin miedo
para ser tuya otra vez
Si pudiera devolver
la vida
yo lo haría
para volverte a tener

Pero sé que es algo
muy difícil
es imposible
eso no lo puedo hacer
Y eso es lo que me pone
mas triste
tan triste
quiero volverte a tener

En mis brazos
enamorado de mi
y en mi pecho 
brindándome tu calor
y en tu cuerpo
yo me quiero fundir
como antes
en un tiempo mi amor

Y ese tiempo
que yo quiero
que vuelvas
Sé que tu también
quieres vida mía

Sé que tu
inmensamente lo deseas
aunque otra mujer
tengas en tu vida

Y aunque esa mujer
te adora y te quiera
tu a mi no dejas
tu a mi no me olvidas (Bis)


Como quisiera
que aquí estuvieras
siempre a mi lado
seria muy feliz

Toda mi vida
te entregaría
te la daría
cada minuto 
seria para ti

Pero yo entiendo
que tu no puedes
ser solo mío
por que en tu vida
existe otro amor

Solo me queda
un sentimiento
de ti un recuerdo
contigo fue
que conocí el amor

Cada día
se me hace mas difícil
vivir solita
ven dame un poco 'e calor
Sé que tienes
quien te quiera mucho
eso lo entiendo
pero mas te quiero yo

Ya no puedo
estar sin tu cariño
te necesito
para volverme a sentir
En el cielo
como aquella noche
que me tuviste
ven que me quiero fundir

Y en tus brazos
enamorada de ti
y en mi pecho 
brindándome tu calor
y en tu cuerpo
yo me quiero fundir
como antes
en un tiempo mi amor

Y ese tiempo
que yo quiero
que vuelvas
Sé que tu también
quieres vida mía

Sé que tu
inmensamente lo deseas
aunque otra mujer
tengas en tu vida

Y aunque esa mujer
te adora y te quiera
tu a mi no dejas
tu a mi no me olvidas (Bis)

Y ese tiempo
que yo quiero
que vuelvas
Sé que tu también
quieres vida mía

Sé que tu
inmensamente lo deseas
aunque otra mujer
tengas en tu vida

Y aunque esa mujer
te adora y te quiera
tu a mi no dejas
tu a mi no me olvidas (Bis)

Y ese tiempo
que yo quiero
que vuelvas
Sé que tu también
quieres vida mía

Sé que tu
inmensamente lo deseas
aunque otra mujer
tengas en tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario