lunes, 14 de marzo de 2022

Cantando- El Binomio de Oro

Titulo: Cantando
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: El Binomio de Oro
Ritmo: Merengue
Álbum: Enamorado como siempre
Año: 1978

Letra:

Que melodía
se me vino a la mente
para cantarla
con mucha alegría (Bis)

Se la voy a dedicar
a mi gente
porque mi gente
es la vida mía (Bis)

Yo me siento feliz
si me escuchan cantar
si los oigo aplaudir
que más puedo desear

Yo si vivo alegrando
a mi gente
porque a ellos cantando
es como me siento sabroso

Cantando
yo complazco a mi gente
cantando
yo me lleno de gozo
cantando
yo les llevo en mi mente

Cantando
yo me siento dichoso
cantando
yo vivo alegremente


Toda mi vida
yo pienso cantar
para esa gente
que mucho me amaña (Bis)

Y ahora yo
les quiero presentar
los instrumentos
que me acompañan (Bis)

La caja dice así
guacharaca al sonar
tumbadora que a mi
me acompaña al cantar

Yo si vivo alegrando
a mi gente
porque a ellos cantando
es como me siento sabroso

Cantando
yo complazco a mi gente
cantando
yo me lleno de gozo
cantando
yo les llevo en mi mente

Cantando
yo me siento dichoso
cantando
yo vivo alegremente

No hay comentarios:

Publicar un comentario