lunes, 14 de marzo de 2022

Devuélveme el alma- Los Embajadores Vallenatos

Titulo: Devuélveme el alma
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Leo Correa
Ritmo: Paseo
Álbum: En misión vallenata
Año: 1998

Letra:

Por que no me enseñas
la forma de amar
sin sentir dolor
Dime como es que tu puedes
llorar
simular que cargas una pena
y engañar hasta tu
propio corazón

Así quisiera ser yo
poder besarte
y no sentir nada
Y dejarte
bien enamorada
reírme un poco
y decirte adiós

Pero como hago
si en las parrandas
bebo licor
y emborracho el alma
y enamorado
me quedo yo

Enamorado me quedo yo
enamorado
y creyendo en tus añoranzas

Y no es así
por que despierto
y de nuevo encuentro
tristeza en mi alma
No seas tan cruel
podrás marcharte
pero por Dios
devuélveme el alma

Y enamorado
me quedo yo
y enamorado
creyendo en tus añoranzas

Y no es así
por que despierto
y de nuevo encuentro
tristeza en mi alma
No seas tan cruel
podrás marcharte
pero por Dios
devuélveme el alma


Tendré que olvidarte
así encuentre la muerte
a lado del licor
Me aconsejan
que te deje de amar
pero como si las apariencias
engañan cuando se tratan
de traición

De ti que puedo esperar
de ti ya no puedo
esperar nada
mejor me marcho
en la madrugada
así me muera
yo en la intención

Cuando te veas sola y alejada
y tu recuerdes como me amabas
quizás te duela en el corazón

Y que te duela en el corazón
y que te duela
en lo mas profundo del alma

Pa' ve si así
si así comprendes
lo que sentí
cuando te marchabas
aquella vez
Cuando dijiste
que nuestro amor
ya no valía nada

Y que te duela en el corazón
y que te duela
en lo mas profundo del alma

Pa' ve si as
si así comprendes
lo que sentí
cuando te marchabas
aquella vez
Cuando dijiste
que nuestro amor
ya no valía nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario