lunes, 14 de marzo de 2022

Mejor no te quiero- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Mejor no te quiero
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeón: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Álbum: El girasol
Año: 1995

Letra:

Yo si puedo abandonarte morena
aunque me este muriendo
voy a dejar de quererte lo juro
aunque el mundo se acabe

Dejare pena por pena en tu pecho
te seguirá doliendo
el haberme abandonado aquel día
con el dolor mas grande

Seguramente pensó que el cielo
se caía si la dejaba
no fue capaz de pensar que siempre
tuvo a su lado un señor

Pensó que todo se iba con ella
y nada se le olvidaba
ella creyó que me conocía
y no sabia quien era yo

Y yo peque al pensar en ti
pues claro si no te quiero
y yo peque al tenerte a ti
si es que a tu lado me muero  (Bis)

Mas bien mejor no te quiero
mejor déjame solito
mas bien márchate bien lejos
y déjame tranquilito
Mas bien márchate bien lejos
y déjame tranquilito


El tiempo
me ha convencido morena
que tu no eras mi vida
por eso tu larga ausencia
ni un día
me ha visto destrozado

Pero en cambio a ti
te han visto llorando
que estas arrepentida
Yo si se que a ti te duele
en el alma
haberme abandonado

Ya yo no tengo
que arrepentirme
si tal vez no te quería
pero hay angustia
algún día pensaste
que por ti me iba a morir

Hoy me doy cuenta
que no eras tu
la que el corazón me pedía
me va mejor quedándome solo
que vivir pensando en ti

Y yo peque al pensar en ti
pues claro si no te quiero
y yo peque al tenerte a ti
si es que a tu lado me muero (Bis)

Mas bien mejor no te quiero
mejor déjame solito
mejor márchate bien lejos
y déjame tranquilito
Mejor márchate bien lejos
y déjame tranquilito

No hay comentarios:

Publicar un comentario