martes, 19 de abril de 2022

Pregúntale a Dios- Jesus Manuel Estrada

Titulo: Pregúntale a Dios
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Victor Nain
Compositor: Antonio Meriño
Ritmo: Paseo
Álbum: Con el alma en las manos
Año: 2000

Letra:

Sera que me recuerdas
tal vez ya te olvidaste de mi
los besos que me diste y te di
será que lo recuerdas

Aun tengo tu retrato
colgado todavía en la pared
extraño tu perfume y tu piel
haces falta en mi cuarto

Dime si vas a volver
por que el desespero
me esta destrozando
De noche no duermo
esto ya no lo aguanto
dime si no sientes
lo que yo también

Pregúntale a Dios
si no he llorado
pregúntale a Dios
si soy el mismo
te amo te amo te amo
te quiero te quiero cariño

Pregúntale a Dios
si no he cambiado
pregúntale a Dios
el es testigo
Del amor
que tengo guardado
para compartirlo contigo

Quiéreme otra vez
ámame otra vez
bésame otra vez
acariciarme (Bis)

Y me hace falta tu ternura
al levantarme
mi tristeza
no escucha tu voz de aliento
Rosas rojas
a quien puedo regalarle
si no estas a mi lado
no hay poeta pa' mis versos

Quiéreme otra vez
ámame otra vez
bésame otra vez
acaríciame


Hoy que no estas conmigo
sé lo importante
que eres mi amor
me muero por sentir tu calor
hoy que no estas conmigo

Abrazando mi almohada
lloro en mis noches de soledad
te busco y no te puedo encontrar
mi deseo te reclama

Siento el mal que te cause
solo mi Dios sabe
mi arrepentimiento
Voy cual hoja a la deriva
de los vientos
ilusión que crece
por volverte a ver

Pregúntale a Dios
si no te extraño
si sueño todas
las noches contigo
Si ha visto
mis ojos llorando
rogando por nuestro cariño

Pregúntale a Dios
que me ha pasado
sin luna sin sol
sin el roció
Invierno
perdido en tus labios
verano me ha dado tu olvido

Quiéreme otra vez
ámame otra vez
bésame otra vez
acaríciame (Bis)

Y me hace falta tu ternura
al levantarme
mi tristeza
no escucha tu voz de aliento
Rosas rojas
a quien puedo regalarle
si no estas a mi lado
no hay poeta pa' mis versos

Quiéreme otra vez
ámame otra vez
bésame otra vez
acaríciame (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario